viernes, 13 de noviembre de 2009

El despido injustificado

Bajo la premisa de la crisis, múltiples empresas cometen atropellos a los derechos laborales que gozan sus trabajadores, despidiendo a estos de manera arbitraria e injustificada sin concederles las prestaciones marcadas por la ley y la indemnización constitucional.
El desconocimiento de esto nos lleva en el mejor de los casos a unas liquidaciones míseras, a una situación económica muy delicada dentro de la familia, a la búsqueda de una nueva fuente de ingresos lo más rápido posible, incluso a llegar a vender nuestras bienes sean muebles o inmuebles para poder sortear dicha situación.
Debido a esto presentamos las siguientes diapositivas que de la manera más digerible posible, nos muestran aquellas prestaciones que consagra la Ley Federal del Trabajo y nuestra Constitución, para exigir lo que corresponde y de no ser así llevar el asunto ante las instancias pertinentes.
Esperemos sean de utilidad para aquel trabajador que desconoce el monto de su liquidación, y para que así pueda exigir directamente a su patrón lo que la ley le otorga.













No hay comentarios:

Publicar un comentario